Translate
viernes, 3 de mayo de 2013
♫ Al “Little PSY” Hwang Min Woo le mandan mensajes de odio racistas ♫
El 2 de mayo, Star Zone Entertainment que representa a “Little PSY”, Hwang Min Woo, anunció que tomará acciones legales contra los... individuos que han publicado un discurso racista en la web de la compañía. La semana pasada, el 25 de abril, la agencia presentó una denuncia solicitando una investigación y castigo de los internautas responsables de dejar un discurso racista y de odio en línea. Al día siguiente, se reportó que la policía de Gangnam había sido asignada al caso.
De acuerdo con la investigación policial del caso, todo comenzó el 23 de abril cuando 10 miembros registrados en una comunidad en línea llamados “Daily Best” decidieron inundar la página web de Star Zone Entertainment con mensajes de odio.
Algunos ejemplos de mensajes de odio incluyen: “Él es un mestizo inferior” y “Pensar que gente como él, vive aquí”. Se informó que Hwang Min Woo de 8 años de edad, se sorprendió de haber recibido los comentarios de odio.
Por desgracia, no es la primera vez que Hwang Min Woo ha sido blanco de ataques por haber sido criado en un hogar multicultural, con un padre coreano y madre vietnamita. Él ha sufrido durante mucho tiempo el acoso escolar, la violencia física y el abuso verbal por parte de sus compañeros.
La agencia Star Zone Entertaiment hizo esta declaración en relación con el asunto: “Cuando alguien dice algo tan vil contra un niño de 8 años de edad, sólo porque su padre se casó con alguien de otra raza, ¿está en su sano juicio? Vamos a tomar medidas agresivas para saber quiénes son las personas que están detrás de estos mensajes de odio”.
“Little PSY” comenzó temprano como cantante después de su debut con su aparición en el cada vez más popular video de PSY “Gangnam Style”. Su debut a tan temprana edad también ha sido objeto de controversia ya que él está expuesto a la industria del K-Pop, dura y exigente en una edad tan joven.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario